sábado, 18 de junio de 2016

¿TAMBIÉN TE DESAGRADAN TUS FAMILIARES? POR FAVOR LEE ESTO

Son los que en teoría... y repito esto si es posible con mayúsculas EN TEORÍA te van a cuidar y van a estar siempre para apoyarte en las buenas y en las malas. Para bien o para mal.

Wooooow que hermoso todo ¿Verdad? ni puta mierda de realidad. O creo que solo yo tengo la mala suerte de tener una familia toxica. Bueno, bueno no familia, familiares, parientes o como le quieras llamar. Que lo único que saben hacer es entrometerse en mi vida con el pretexto estúpido y falso de "es lo mejor". A ver ¿pedí opinión de ellos? ¡No! se meten gratuitamente y me fastidia tener que decirlo de esta manera, pero sería muchísimo mas feliz sin ninguno de ellos.

A ver explico un poco para que me entiendan porque estoy echando tanta mierda y es que, ellos, mis parientes tienen una relación enfermiza hasta el extremo que ellos le hacen llamar ridículamente "Somos demasiado unidos" A ver dejemos algo claro, una cosa es la unidad familiar, que dentro de todo creo que es algo necesario para el crecimiento humano y personal de todos sus familiares, pero lo que ellos tienen, es una relación enfermiza en la que asumen roles que no le corresponden y que no les compete en lo mas mínimo.

Mi mamá asume el rol de mamá de su hermano, ella tuvo problemas en múltiples ocasiones por anteponer siempre a su hermano que a la familia que formo. Mi tío asume el rol de contralor queriendo controlar la vida y decisiones de todos los que le permite lo humanamente posible y hasta lo no humano también, mi hermana con un carácter mas que podrido, sería dentro de todo tolerable si es que tuviese limites y respetara un poco, cosa que no hace. La otra hermana de mi mamá, bien gracias ella apoya la depravada e insana relación familiar y fomenta lo mismo haciendo de alcahueta.

Esta gente de locos, quieren venir a dar lecciones de moral y de vida, cuando son un completo desastre de pies a cabeza. Mi mamá una mitomana que da consejos de que no hay que mentir, su hermano, que da consejos de que hay que trabajar duro y de ser un buen cristiano cuando estuvo en la cárcel por estafa al estado y tiene un pensamiento de que los amigos se tienen que clasificar por el dinero que uno tiene y si un pobre te habla, tenes que alejarte porque ellos no valen la pena, su otra hermana diciendo que cada uno tiene su vida y que debe hacerla, pero es la primera que acusa a quienes no formamos parte de este circulo insano familiar. Mi hermana es un mundo aparte ella, quizás su único pecado es ser criada y estar influenciada de mala manera por mis otros familiares.

Se preguntaran en donde está mi papá en todo esto, bueno el como yo se gano el rechazo de mis familiares por no aprobar semejante cosa, pero falleció hace 7 años de cáncer.

Gracias a Dios yo soy la puta oveja negra, el rebelde, el que no quiere formar parte de esta depravada e insana unión familiar tipo sectaria.

Esta gente pone el ratón a cuidar el queso o siendo mas directo esta manga de desastre humano quiere venir a darme lecciones a mi. JAJAJAJAJAJAJAJA definitivamente estamos todos locos, afortunadamente para mi, en unos pocos meses mas me rajo del país donde estoy y me pierdo definitivamente de estas personas que lo único que hace es daño a mi vida.

Me han preguntado porque yo tengo ese concepto si ellos son mi familia, Hay que aclarar, son familiares mi familia se disolvió cuando murió mi papá. Para finalizar Quiero compartir con ustedes la diferencia entre una familia Unida y una tóxica. Si te toca esta última toma mi consejo y aléjate lo mas que puedas de estas personas.

Familia Unida 
Una familia unida parte del concepto que todos los miembros de la misma son personas individuales y que hay que respetar y apoyar la vida y decisiones de cada uno de sus miembros sin alejarse de ellos.

Familia Toxica 
Es la que, bajo el falso precepto de unidad familiar se convierten en un mundo lleno de personas que lo único que hacen es tratar de desmoralizar y acabar con la individualidad tanto de caracteres como de ideas o filosofía de vida, siguiendo todos una misma linea de pensamiento anteponiendo su relación a otros.

(Este tema esta bastante interesante para un próximo post. Quizás mañana domingo)

Ahora una pregunta obligada. ¿También te desagradan tus familiares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario