miércoles, 30 de diciembre de 2015

UNA HISTORIA SOBRE EL PODER DEL AMOR.

Días antes del 25 de diciembre del año 2015, me encontraba sumido en una profunda tristeza ya que estaba pasando por momentos personales y emocionales no muy agradables, me encontraba como en un camino sin salida o sin retorno.
Mi soledad, que siempre fue un problema para mi, me estaba consumiendo lentamente. Recordaba todas esas relaciones en las que solo jugaron conmigo y en la que solo me hacía eco la miseria que pasaba emocionalmente. Mi ultima pareja me había engañado luego de siete años de relación, siete años en las que perdí mi tiempo, pudiendo estar con otras personas. Pudiendo encontrar el verdadero amor y pudiendo tener alguien con quien compartir.
En fin, realmente muchas situaciones juntas hicieron que me replanteara la posibilidad de dejar de luchar en un mundo en el que estaba seguro, no tenía nada para mi. ¿Te has sentido así? ¿Te has sentido completamente vacío en la vida, hasta el punto en que no quieres seguir luchando por tu vida?
Ese domingo, no fue la excepción, me fui a mi oficina ubicado a 15 minutos de mi casa, me encerré apague las luces y encendí la computadora, me puse a ver la película de los minions (realmente recomendable) para luego perder mi tiempo como siempre en Facebook, nada era raro ese día, excepto por una cosa, recibí una solicitud de amistad de una chica, muy hermosa por cierto. Minutos después esta hermosa chica me escribió y comenzamos a chatear por privado. entre conversación y conversación, caímos en la cuenta, ¡ella es mi hermanita!. Bah...una forma de decir, porque en realidad es un año mayor que yo, pero como es tan tierna, le llamo hermanita.
La vida me dio el regalo mas hermoso del mundo, días antes de las fiestas de navidad, a mi hermanita que amo con toda el alma, nos habíamos separado por mas de 23 años y hoy la vida nos puso de frente.
El amor a la sangre, llama. desde el momento en que supe quien era, la ame profundamente, con todas las fuerzas de mi corazón. A medida que pasan los días aún no concibo del todo la idea de que tengo a mi hermanita conmigo. MI PRINCESA, MI VIDA, MI PEQUEÑA.

EN ESTE VÍDEO TE CUENTO TODO. 


si hay alguien que amo en este mundo es mi hermanita, comparte este vídeo si te ha emocionado también. 

Muchas gracias por leerme, Nos encontramos en la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario