lunes, 27 de junio de 2016

COMO SER MAS FELIZ EN 3 SIMPLES PASOS (CON REGALO DE POR MEDIO)

Este es un articulo algo raro, mas que nada por la hora en la que estoy escribiendo este articulo pues son las 4:30 de la mañana y es que no puedo dejar pasar mas tiempo porque me apasiona este tema, el de desarrollo personal y es que lo mejor de todo es la posibilidad de generar una cantidad enorme de crecimiento simplemente cambiando un poco el chip de la mente. Aquí te dejo los mejores consejos para ser feliz. 

CREA UNA LISTA CON LO MEJOR DEL DÍA

OJO con esto, es una de las técnicas mas efectivas que hay para ser feliz y consiste en que puedas escribir en una lista todas las cosas positivas que te han pasado en el día, por mas mínima y absurda que sea, desde un cumplido que te dijeron hasta el perro o el gato que acariciaste camino al trabajo (esto ultimo es muy de mi persona jajajaja) al final del día antes de acostarte repasalas veras la cantidad de cosas positivas que han ocurrido en tu vida y en tu día a día. Esto te dará una sensación increíble al final del día. 

¿Has notado alguna vez a un niño que no es feliz? yo no, y es que los niños tienen una habilidad que con el tiempo los propios padres nos han dicho que dejemos de lado y es la de maravillarse con las cosas mas insignificantes y ver en todo algo maravilloso e increíble 

Deberíamos tener mas corazón de niños, de esa manera podremos emocionarnos mas y encontraremos la gasolina diaria que nos dice que vivir es lo mas cool que hay.


SALUDA A PERSONAS EXTRAÑAS 

Un momento, se que esto parece mas que bizarro, pero en realidad una de las mejores terapias para ser feliz es ofrecer un saludo amistoso a las personas. ¿Recuerdas la película de Patch Adams en la que el hace un experimento con las personas en la calle? bueno pues es exactamente lo mismo, claro no colgándote de los arboles boca abajo solo para hacer reír a alguien, pero intenta saludar en el día a al menos 10 personas extrañas. 

Aunque parezca algo que no tiene sentido, si que lo tiene. ser amistoso con los demás aunque sea en un simple saludo puede ayudarte a mejorar las relaciones con los demás y ser mas feliz. 


LA RISA ES LO MAS CONTAGIOSO DEL MUNDO

Ni un virus ni nada, nada es mas contagioso que la risa y de eso tenemos una muestra por aquí fíjate en estos dos vídeos. en la primera un hombre que comienza a reír en la parada de un bus y en la segunda un bebe con una risa muy contagiosa. Disfruta de estos dos regalos para que arranques el día con una sonrisa. 

Esto no es casualidad, es propio de una neurona del cerebro llamada neuronas reflejo y es algo totalmente involuntario de allí que no podamos controlarla. 

La felicidad ayuda a mejorar tu salud y no hay mucha ciencia detrás de ser feliz, todo es cuestión de actitud y de tu deseo de felicidad. (De esto hablaremos en el proximo post así es que regresate por aquí cuando puedas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario