miércoles, 27 de mayo de 2015

Escucha a tu YO (MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO)


¿Escuchas eso? ¿Que es? puedo apostarte que lo has escuchado en algún momento de la vida, pero tu "OTRO YO" te ahoga. ¿Quien es tu otro yo? es el que todos tenemos aquí dentro de la cabeza, lo tengo yo, lo tienes tu, lo tiene el vecino que por las mañanas te moja con su manguera, lo tiene el señor de la panadería. En fin todos tenemos una segunda parte de nosotros mismos y es el enemigo mas difícil de vencer. 

Generalmente comenzamos nuestras vidas como uno solo. Cuando somos bebes o niños pequeños, hasta cierta edad somos uno solo, no tenemos esa voz que nos contradice, porque hacemos lo que queremos, lo que nos dicta la emoción o el impulso. Cuando ya somos mas grandes los padres comienzan a advertirnos sobre los "peligros que hay en el mundo" y es allí donde nace el otro yo. 
El problema no esta en tener la voz de la conciencia sino en que esa voz de la conciencia se convierta en la voz de tus pensamientos. 
Cuando quieres hacer algo; iniciar un nuevo negocio, independizarte de tu casa, comprar otra casa o incluso cuando eliges lo que comas, tienes dos voces. La primera voz es la que nos dice "seguí, vamos Hazlo". La segunda nos dice "cuidado".
Nos han enseñado a ponernos limites y en cierto punto eso es bueno, saludable y hasta necesario, pero lo que no es necesario es que limitemos nuestra existencia y nuestros potenciales por temor a que hay mas allá. Los limites mentales o las condiciones que nos han auto-impuesto hace que olvidemos nuestra esencia misma, para moldearnos forzosamente en una burbuja para que nada malo nos pase. Pues lamento romper tu burbuja, pero te tengo noticias. ¡Las cosas malas te van a pasar quieras o no! 
Las cosas "malas" que pasamos, son el resultado de seguir nuestra intuición, ya que no siempre acertamos, pero ¿Que prefieres recordar antes de morir? ¿Que lo intentaste y recordar como te fue? o ¿que haz pensado cientos de veces en hacer una locura, pero simplemente no lo haz hecho porque tu otro yo te dijo que no era buena idea? Morir y pasar los días con la duda de que hubiese sucedido si... es una tortura en vida, porque ambos escenarios recorren nuestra mente ahogándose en un "¿que pasaría si..." y esta vida es demasiado corta para vivirla dudando.
Mi Consejo. Escucha a tu "YO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario